domingo, 11 de julio de 2010

Te invito al recital de Diego Torres!!!! venis??





Diego....estuvo el viernes en Milano, en un festival latinoamericano que se hace una vez al año y dura 60 dias. Traen cantates de toda latinoamerica y cada pais tiene su stand con las cosas tipicas.

Hay 3 restorantes argentinos...donde por supuesto se come asado y se toma buen vino ademas de conseguir cerveza Quilmes. Estaban llenisimos!!!!

Aca les dejo algunas fotos y despues les subo el video que estamos masterizando. Obvio que me saque una foto con èl y me firmo autografos para mi y para alguna de mis amigas.....re cholula la chica!!!







Adivinen de quien es la bandera???











ya adivinaron???

esta bandera tiene su historia...cuando estaba preparando las valijas para venir a este maravilloso pais...lloraba de la tristeza..porque no sabria cuando volveria a estar nuevamente en mi tierra...guardaba cada cosa con una lagrima...uff que tristeza recordar ese momento...bueno mi mama queria darme algo muy especial..asi fue como me regalo esta bandera, compro la tela y para personalizarla le dibujo un simpatiquisimo sol. La bandera es de Antonella...y cada vez que ve la abraza fuertisimo dice que se la regalo la abuela Dora y que el sol es el corazon de la abuelita....y abranzandola es como tenerla cerca.

A todos los recitales que vamos la llevamos y se la tiramos al cantante...ya estuvo con Mercedes Sosa, Laura Pausini, Marcela Morelo y Diego Torres(si pinchan van a su face con las imagenes que saco èl y donde tambien esta la foto con mi bandera)







Ahh creo que nunca les presente a Sergio mi esposo...






perdon por la cara pero ya eran la 1,30 de la noche y estabamos todos cansados...la pobre de Antonella esta abajo y no se la ve en la foto...

Diego estaba llendo a comer al restoran argentino y a pesar de cansancio se saco fotos con todos los que lo estabamos esperando!!!

Grande Diego...sos divino y con tus canciones y tu buena onda nos trajiste algo de nuestra amada argentina!!! te esperamos nuevamente en Milano