lunes, 5 de julio de 2010

Nuevos Cursos: Geometría Sagrada

Ya de vuelta del hermoso Perú mi corazón lleno de experiencias inolvidables se dispone nuevamente a seguir el rumbo de los acontecimientos en Barcelona. La visita de la ciudad de Caral de más de seis mil años de antiguedad y su conformación en espiral áurea, el cariño enorme del despertar en las gentes del Perú, alinean hoy el sentido de los nuevos trabajos que se avecinan en el horizonte. Primero, el curso en Barcelona, "Escala Phi y Geometría Sagrada" (sábado 10 y sábado 17 de Julio: http://www.zenlong.net/seminario-escala-aurea-geometria2010.php) donde revisaremos protocolos con poliedros y la utilización de la escala frecuencial en prograsión en PHI que tantos resultados maravillosos nos estan dando en la terapéutica.
Por otro lado, este jueves en el centro Merry Life efectuaremos una conferencia con mi querida amiga Ray Sorigue (única terapeuta que conozco capaz de canalizar el arquetipo geométrico de una persona), para dar a conocer el curso de "Geometría Sagrada Vivencial", que realizaremos durante el mes de Septiembre.

Geometría es la clave...en estos momentos donde estamos a punto de perder la proporción de los eventos...ella nos recuerda la correcta armonía interna de nuestros estados emocionales.

Estos son los trabajos en estos días...volver a reencontrarnos con la proporción de nuestros sueños.

Dispuestos los corazones, resonando las intenciones en cada ventrículo del mismo...la mente la corona la estrella merkabah...de los ojos la llama inteligente tetrahedrica del alma ilumina el camino, el ánimo se torciona en una danza icosaédrica, los pies pisan el cubo al andar, la luz octaédrica muestra el camino...nos lanzamos en la danza del gozo...en espiral, vamos hacia nuestro propio dodecaedro personal...el territorio interior se conquista día a día.