lunes, 26 de julio de 2010

Mis nuevas etiquetas

Hola chicas...buen lunes para todas...perdon por la ausencia pero nos fuimos unos dias al mar...nos mereciamos unas mini vacaciones. Aca estoy nuevamente a la carga para mostrarles mis nuevos trabajitos ademas de enseñarles mis nuevas etiquetas que tengo gracias a Marce



Hace mucho tiempo que estaba pensando la idea de tener mis propias etiquetas...no sabia como hacerlas...de donde comenzar..nada me convencia... hasta que conoci a Marcela...una argentina divina que vive en EEUU. Hablando con ella le pedi si me podia ayudar...y asi fue como me las diseño. Gracias Marce por tu trabajo...admiro profundamente cada cosa que haces...cada reciclado..cada idea...cada entrada nueva que me inspiran...es maravilloso conocerte!!



Hice un encargo para una amiga, ella queria un regalo original...hecho a mano para regalarselo a su sobrinita...pense en esta muñeca que me parece ideal para cualquier ocasion



use una tela con florcitas chicas...un poco de pizzo



cinta de bebè...una florcita...y ecco fatto il lavoro...

Les agradesco a todas por sus mensajitos por el dia del amigo..ya me puse al dia con algunas de ustedes y de a poco pasare por el resto, tambien les doy la bienvenida a mis nuevas seguidoras...nunca pense que serian tantas...asi que para festejarlo pronto hare un sorteo...esten atentas!!!
Bueno amigas...les deseo una lindisima semana..llena de proyectos y nuevas ideas..nos vemos en la proxima entrada con todos los regalitos que recibi de mis intercambios personales con Vani, Sandra, Noe y Sandrita Rozas