lunes, 7 de junio de 2010

Tutorial cartoncitos- reciclado

Inspirandome en la entrada que hicieron mis amigas Marcela & Marcela sobre el reciclado...yo tambien quise hacer mi aporte al medio ambiente, visto que en estos dias se celebro en Buenos Aires el dia del Medio Ambiente...
Este es mi aporte


Hice las plantillas con carton de la pasta y de cajas de cereales
1- corte los moldes, por cada uno hice 2 moldes iguales...ya que despues van pegados


2- Corte la tela y la pegue en el molde con cola de carpintero, despues las puse abajo de una enciclopedias para que no se formen bolas de aire y para que se peguen uniformemente.
3- una vez bien secos pegue las dos caras internas de los moldecitos con pegameno transparente y las deje secar al menos 5 hs debajo de las enciclopedias
5- el resultado final..bueno aca lo ven



Los uso para poner mis puntillas, cintas y pasanamerias y tambien para regalarselas a mis amigas, si quieren el moldecito esta en una entrada mas abajo.
Espero les guste mi aporte. Un saludo grande!!!