martes, 1 de junio de 2010

Muchas gracias amigas!!...recibiendo regalitos

Hola amigas...quiero agradecerle a cada una de ustedes por la cantidad de palabras lindas que me dejaron alentadome por el mal momento que pase, bueno les cuento que hice caso al consejo de muchas de ustedes y decidi remover el cbox, si alguien quiere dejar un mensaje lo deja en la entrada y como los regulo decido yo cual publicar y cual no...igual los sigo leyendo y si alguien quiere escribir cosas feas lo va a seguir haciendo...no solo porque tenga un corazon sucio y lleno de maldad sino porque seguramente no sabe lo que es la amor...la amistad verdadera...la sinceridad; asi que amigas prefiero seguir con mis buenas amigas...aquellas que estan en la buenas y en las malas...las que a pesar de la distancia siguen creyendo en la persona...siguen admirando lo poco o lo mucho que una pueda hacer. Yo les agradesco a cada una de ustedes porque esto me sirvio para valorar aun mas a las personas que conosco por este medio...la amistad sincera!!la amistad verdadera!!! y por eso he decido seguir adelante...gracias!!!
Hoy les traigo..finalmete las fotos de los regalitos que recibi en estos dias, no tenia la camara de fotos y por eso el retraso y la paciencia de todas!!

Con Ale decidimos hacer un inter personal, yo queria algo tejido para ponerle a Anto el dia de la fiestita de su cumple asi que le pedi un bolerito a cambio de lo que ella quisiera. Me mando un lindisimo regalito que Anto lucio super contenta!! ademas agrego para mi una bufanda, un portacelular y otros regalitos que adoro.Yo le prepare algo en decoupage en sus colores preferidos y agregue algun que otro detalle. Esto es lo que ella me mando


Y esto es lo que le mande yo



Gracias Ale...me encanto conocerte mejor!!!

Tambien recibi regalitos de Roxana, ella es super especial para mi... Me mando todo esto



Muchisimas servilletas...sabe que me encantan!!! y ademas algunas otras bellisimas cosas para mi Anto

Aqui el detalle del cuadro



Me encantan los conejitos!!! Gracias Ro...tambien me mando muchisimas revistas...ya les mostrare mas adelante.

Tambien me llego un regalito muy especial...llego desde España de parte de Virginia, me mando una cartita muy tierna donde me contaba que habia recibido un mail en donde tenia que mandarle un regalito a la personita que figuraba en la lista...y adivinen quien era??..sii yooo asi que me mando todo esto!!!



Gracias Virgi..porque todo esta muy lindo y por tu amistad sincera.

Y por hoy termino aca tengo dos regalitos mas...uno de Naty que me llego la semana pasada y otro de Dolores...son personas que tienen unos corazones asi de grandes!!!
Pero eso para mañana...tengo tanto por mostrarles y contarles...las espero siempre por aqui.
Gracias por estar ahi...gracias por leerme!!!



EDITADO: les cuento que tome la determinacion de pasar a dejar mensajitos y de visitar solo los blog de las personas que pasan por aca, no voy a perder mas tiempo dejando mensajes que nunca me responden. Creo que es justo para todos!!