viernes, 18 de junio de 2010

Mas latitas...

Hola amigas...como van?? nosotros super bien...esta semana fue un poquito movida. Antonella termino el ultimo año del jardin y ayer tuvimos la fiestita de graduacion, fue un momento maravilloso verla subir al palco y ver como le daban su diploma...estabamos todas las mamas llorando....ademas fue lindo ver como nuestros hijos crecieron en todo este tiempo.
La clase de Anto junto a la otra clase de chicos que terminaron este año cantaron unas canciones y bailaron para nosotros. Despues les muestro las fotos...
Tambien esta semana estuve haciendo algunas remeras para los chicos de la escuela y las maestras, y entre una cosa y otra se me paso la semana volando....prometo pasar a visitarlas.
Muchas gracias por los mensajes que me dejaron en la entrada de la mesita...creo que mas de uno no puede creer que era una porqueria antes de transformarla y ahora es algo mas bonito....bueno lo importante es ingeniarse y saber que con un poco de pintura y alguna otra cosita podemos transformar lo que queremos
Hoy les traigo estas cajitas de caramelos que forre hace un tiempo



La que tiene los pastelitos se la regale a Aida y la otra tiene un estilo un poco tilda...la habia preparado para un inter personal pero al final no lo hicimos y aun esta en mi poder...



Creo que el resultado es bueno y con un poco de tela y puntilla logre tener algo especial...
Hice un tutorial hace un tiempo....por si te interesa saber como lo hice aca tenes el enlance.
Espero que tengas un buen fin de semana...y que en el mundial...gane el mejor!!