martes, 22 de junio de 2010

Grandes personajes de ayer, hoy y siempre


Bobobo
El gran Maestro del "Combate de cabello nasal", principal enemigo de los cazadores de pelo del imperio margarita y protagonista de una serie de dibujos japones peligrosamente alocada. Pero veamos mejor que dice la wikipedia sobre el argumento de esta serie para que todo el que no la haya visto se sitúe un poco mejor:

En el año 300X la Tierra cae bajo el dominio del malvado Imperio Margarita y el emperador Bola de Billar IV, quien, para afianzar su poder, decide crear un ejército de Cazadores de Pelo, que se dedican a rapar a la gente de todo el mundo. Bobobo, que desde pequeño tuvo la especial habilidad de comunicarse con el pelo de la gente e incluso con el suyo propio, se ve empujado a luchar contra Bola de Billar IV y toma el seudónimo de "El liberta-cabelleras". Con la ayuda de cada vez más personajes, igual de variopintos que él, y sus ataques con los pelos de la nariz, irá derrotando a las diferentes divisiones del ejército del malvado emperador, hasta crear un mundo en el que el pelo de la gente pueda ser libre.
Aviso: Si no te gustan las cosas delirantes y absurdas huye de esta serie lo más rápido que puedas, porque esta descripción se queda corta para lo que es en realidad. A los hechos me remito. Un pequeño recopilatorio del Prukogi


Mas datos sobre este gran personaje (y serie de animación) en la Inciclopedia, o algo más serio en la wikipedia.

Otra cosa que no he comentado de esta serie son las canciones que tuvo para el opening, puro rock japones de bueno, y si no me creéis comprobarlo aquí mismo:

El mejor vídeo de apertura de la serie

Esta se puede hasta cantar:

La siguiente es Hip Hop pero se parece al bile del Prukogui