domingo, 16 de mayo de 2010

La canción del Lunes

Esta semana se la dedicare al Rock transgresivo del bueno, y que mejor modo de hacerlo que de la mano de Extremoduro (web oficial). Curiosamente todavía no habían pasado por aquí nunca, imperdonable. Se que de esta gente se pueden elegir muchas canciones y que no todo el mundo estará de acuerdo con mi elección; Bri bri bli bli por cierto; pero esta es la que me apetece escuchar a mi en este momento y ya está.

El vídeo de hoy no es gran cosa, es más, solo es la portada del disco donde esta esta versión (directo Iros todos a tomar por culo) con el sonido, pero bueno, creo que es la mejor opción de las que he visto. Había también otra versión en directo, pero la calidad del sonido no hace justicia a la canción, aun así pongo el enlace por si alguno quiere ver al grupo: Bri bri bli bli del directo No tiramos a joder.


Desgañínate a gusto amigo:

Me acuerdo de tí
me cago en tus muertos,
no puedo dormir
me sueño que has vuelto.
Sueño con tu piel, me siento mejor
ya no tengo sed, ya puedo bailar de flor en flor,
me vuelvo a perder entre el edredón
me vuelvo a quedar sin sol, sin sol, sin sol.

De tanto pensar,
de perder el tiempo,
de tanto privar
por poco reviento.
Sueño con tu piel, me siento mejor
ya no tengo sed, ya puedo bailar de flor en flor,
me vuelvo a perder entre el edredón
me vuelvo a quedar sin sol, sin sol, sin sol.

Me coge de la mano
y yo me sueño con tu pelo
para estar tan colgado
hace falta echarle güevos.

Bri bri bli bli
Bri bri bli bli bli bli
Bri bri bli bli
Bri bri bli bli bli bli

Os regalo mis canciones
y me apuntan con el dedo
mira por dónde va el Robe
para mí que ya está pedo.

Bri bri bli bli
Bri bri bli bli bli bli
Bri bri bli bli
Bri bri bli bli bli bli

Me coge de la mano
y yo me sueño con tu pelo
para estar tan colgado
hace falta echarle güevos.

Bri bri bli bli
Bri bri bli bli bli bli
Bri bri bli bli
Bri bri bli bli bli bli

Os regalo mis canciones
y me apuntan con el dedo
mira por dónde va el Robe
para mí que ya está pedo.

Bri bri bli bli
Bri bri bli bli bli bli
Bri bri bli bli
Bri bri bli bli bli bli