lunes, 10 de mayo de 2010

Cayo Lara: “IU ha apostado por lograr un gran acuerdo en materia educativa, pero nuestras propuestas no estaban entre las prioridades del Gobierno"

El coordinador federal de IU, Cayo Lara, acompañado por Diego Valderas, coordinador general de IULVCA y portavoz del grupo parlamentario andaluz, han comparecido en rueda de prensa esta mañana. Valderas inició la sesión ante los medios de comunicación, saludando la presencia de Cayo Lara con motivo de una reunión con economistas. “Queremos tener a nuestra disposición las mejores propuestas, las que se merecen los hombres y mujeres de Andalucía. A fin de cuentas –preciso Valderas- la economía es una ciencia instrumental, y queremos que esas propuestas sirvan para el interés de la mayoría, de los más necesitados, aunque esta visión de la vida y de la política no esté de moda”, manifestó el portavoz parlamentario de IULVCA.

Cayo Lara aludió de forma directa a la situación que se está dando con el “ataque que la dictadura de los mercados están lanzando contra los estados soberanos, como en el caso de Grecia. Estamos viendo como los bancos, que fueron socorridos por los estados, ahora se revuelven contra aquellos que les salvaron.”

Noticia completa