martes, 20 de abril de 2010

Cada cosa en su lugar...

A guardar a guardar cada cosa en su lugar!! es una cancion que aprendemos desde chicos en el jardin para guardar todos los juguetes antes de irnos...es una cancion que queda en nuestras mentes siempre y ahora que soy mama tambien se la canto a Antonella para que ponga todo en orden en su abitacion.
Mi costurero esta lleno de puntillas y cintas y estaba bastante desordenado...asi que puse en practica la cancion y me hice estos moldecitos para poner en orden mis cosas.


Los hice con dos plantillas de carton de cereales.
1- corte los moldes, por cada uno hice 2 moldes iguales...ya que despues van pegados
2- los forre con tela y los les puse arriba mucho peso...para que no se formen bolas de aire y para que se peguen uniformemente.
3- una vez bien secos los pegue con cola de carpintero y otra vez los puse ariba las enciclopedias.
5- el resultado final..bueno aca lo ven


Ahora ya tengo todo en su lugar!! y cada vez que las quiero usar sigo manteniendo en orden mi costurero


Tambien prepare unos cuantos mas y se los regale a mis amigas con algunas puntillas, es una linda manera de hacer un regalito bien presentado....ustedes que piensan?
Aqui les dejo un moldecito por si alguna se anima a hacerlo...y despues me cuentan!!


Un besito re grande y gracias por leerme...besos para todas!!