viernes, 16 de abril de 2010

Angeles...

Un ángel es un ser inmaterial presente en las creencias de muchas religiones cuyos deberes son asistir y servir a Dios. Según las tres principales religiones monoteístas, los ángeles actúan típicamente como mensajeros.
Otro punto de vista dice que, un angel es un ser material, ya que no hay nada inmaterial, ni siquiera la luz es inmaterial. Desde el punto de vista religioso, los ángeles son normalmente considerados como criaturas de gran pureza destinadas en muchos casos a la protección de los seres humanos.
Estos trabajos los hice con servilletas y los prepare especialmente para una amiga, ella se llama Sandra...muchos la conocen...otros no, ya que ella tenia un blog maravilloso "El Atelier de Sandra" que por motivos personales lo cerro. Yo tuve la suerte de conocerla cuando fui a argentina, pase una tarde maravillosa y entre nosotras nacio rapidamente una sintonia. En esta entrada hablo de ella. Como ella trasmite muchisima paz pense en prepararle estos regalitos...que por supuesto ya tiene en sus manos.






Tambien a mi me trasmitieron paz cuando los hice...
Espero que tengan todas un buen fin de semana y gracias por seguir pasando.