martes, 16 de febrero de 2010

Grandes personajes de ayer, hoy y siempre

Solo con nombrar la película Airbag a muchos ya les saldrá solo el personaje de hoy, para todos los demás:


Este personaje es el líder de los matones del Señor Villambrosa que como bien dice Pazos "Villambrosa, cuidao con el, ¡eh! Villambrosa es un cabrón, tiene mucha pasta...nada en la ambulancia". Se dedica a cumplir con los trabajos encomendados por su jefe con la mayor profesionalidad posible, ya sean recoger centollos, montar airbags o preparar juegos como el de la Tortilla Rusa. Posee unas cualidades innatas para la disertación y la negociación, motivos que lo llevaron a ostentar su cargo actual en la organización. Veamos un ejemplo:

Mira nena, aquí hay una cuestión: el concepto es el concepto. Ésa es la cuestión. Por ejemplo, tú eres una mujer con estudios. Y yo no objeto nada al respective porque soy liberal. Y no soy de ésos que andan diciendo que sois todas más putas que las gallinas… aunque lo piense.

Pero, ¿y el concepto, ¿eh? ¿eeeh? ¡Aaaamiga! A los hechos me repito!
Aunque aveces es mejor verlo que leerlo:



Resumiendo, Pazos es un ejemplo a seguir en cuanto a constancia en el trabajo y cumplimiento de sus obligaciones. Lo único es que la suerte no le suele acompañar demasiado, aunque siempre le quedara su Carmiña...

y otras cuantas joyas.







Para terminar, no podía faltar la gran escena de la tortilla rusa



Y ya sabeis, el Concepto es el Concepto.