viernes, 8 de enero de 2010

Tener un corazon bondadoso

Hola amigas...hoy les quiero compartir los regalitos que recibi de una personita muy especial, ella es Monia...es uruguaya y hace unos cuantos anios vive en Suiza junto a su familia....pues bien ella me dejo un mensaje y la fui a conocer a su blog, fue maravilloso ver que hace unos trabajos hermosisimos y poder dejarle un mensajito. Ella muy amablemente me mando un mail y contesto algunas dudas que tenia...ahi fue donde comenzo nuestra maravillosa aventura...tenemos algunas cosas en comun y tra y mail y otro me dijo que me mandaria unas imagenes de Sarah Kay.
Bueh..para navidad llego este paquetito...no solo con la imagenes que me habia dicho sino con muchos regalitos mas.
Sabe que me gustan los chocolates...asi que me mando una cajita hecha por ella con muchos chocalitos ricos..., ademas me hizo una carpetita bordada con perlitas...una belleza!!!
Una tarjetita muy pero muy tierna...una puntillas de papel para decorar lo que yo quiera y un calendario de la Buena semilla...es como hacer un devocional todos los dias.
Muchisimas gracias...todo esta muy lindo!!!

Miren cuantas imagenes de Sarah Kay...cuantos proyectos tengo con ellos


Gracias amiga..por el detalle lindisimo que tuviste conmigo... ya la semana que viene saldra lo que te estoy preparando. Las invito a todas a que pasen a conocer su blog y vean las maravillas que hace ella y sus hijas.
Comparto con ustedes este hermoso versiculo que dice asi:
En todo tiempo ama el amigo, y es como un hermano en tiempo de aungustia. Prov.17:17
No se olviden de decir cuanto quieren a sus amigos... y cuanto aman a sus seres queridos. Buen viernes para todas!!!