domingo, 24 de enero de 2010

Me despido por un tiempo...

Hola amigas.... queria contarles que por un tiempo me despido del blog, la semana pasada nos salio una oportunidad de tener una casa mas grande y de un dia para otro... despues de hablar y de sacar algunas cuentas decidimos aceptar la oferta y nos mudamos.
Todo esta un poco desordenado todavia y no hay tel fijo ni internet...hasta que mas o menos este todo en condiciones, es por eso que no paso por ningun blog y no dejo mensajitos..les pido disculpas a todas...aun tengo por mostrarles algunos regalitos que me llegaron...
Naty..prometo ponerlos en cuanto pueda!!!
Sandra...gracias por los regalitos de navidad!!!
Claudia..gracias por lo que me mandaste!!!
Laura...que te puedo decir....gracias por alegrarme con las cosas hermosas que me mandaste!!
Tengo mil cosas por contarles y mostrarles...espero que pronto pongamos todo en su lugar...ahora aproveche que vine a la casa de una amiga para conectarme dos minutos y contarles a todas mis amigas...gracias por los mensajitos por los mails..por el apoyo...por estar ahi del otro lado!!
Espero estar prontito nuevamente por aqui y con todas ustedes...les dejo un beso enorme y gracias por seguir estando.
Saludos desde la bellisima italia....