domingo, 24 de enero de 2010

La canción del Lunes

Como dijo repetidas veces el cansino de Nayio: Pon una canción de Los Suaves en la canción del lunes, co!

Pues ahí os va, ¡para empezar el lunes con energía!
Palabra de Nayio

Después de un duro fin de semana y de largo tiempo aguantando la maldita pregunta de ¿cuando pondrás una de los suaves? hoy por fin me he cansado y aquí están Yosi y compañía

No llegaste a mi - Los Suaves



Esperaba y no llegaste a mí
fui pensando y al fín comprendí,
comprendí que tu amor
solo fue un adiós,
que era falso todo el amor
que sentías por mí.

Si fue un sueño
nunca desperté,
con el tiempo
quizás yo podré,
sí, podré olvidar
tu besar, tu mirar
pues era falso todo el amor
que sentías por mí.

Si ya no tienes más
puedes darme ya
y aunque pueda perdonarte
por nuestro amor,
con el tiempo yo podré
olvidar tu besar, tu mirar
pues era falso todo el amor
que sentías por mí.

Que sentías por mí.
Que sentías por mí.
Que sentías por mí.




Y para que me deje en paz un par de años....

Ya nos vamos


Canta si quieres "Ya nos vamos"

El Afilador


Canta si quieres "El afilador"