martes, 26 de enero de 2010

Grandes personajes de ayer, hoy y siempre

Segunda entrega de los grandes personajes y todavía no he decidido si se convertirá en un post semanal, quincenal o mensual, solo el tiempo lo dirá. Pero no es ahora el momento de debatirlo, que para algo están los comentarios, así que vamos a entrar en materia.

Hoy:
Zapp Brannigan

Uno de los mejores (a mi gusto) personajes de Futurama. Brannigan es el militar más destacado y condecorado del ODP (Orden Democrático de Planetas) y se encuentra al mando de la nave intergaláctica Nimbus con el grado de capitán. En este puesto consiguió grandes victorias militares, por ejemplo contra los "Pacifistas de la Nebulosa Ghandi" o los "Habitantes de la Nebulosa Geriátrica". Se le puede ver siempre acompañado por su asistente Kiff Kroker (primer oficial de la Nimbus) como una parodia de la pareja de Star Trek del capitán Kirk y Spock.

Cree ser todo un seductor, el mejor amante del universo, muy culto, y un hábil e inteligente estratega. Dejando de la lado su carrera militar, su mayor logro fue seducir a Leela y desde entonces no a parado de intentar reconquistarla.

y ahora pasemos a la parte entretenida, algunas de sus perlas en vídeo a todo color:

Juicio contra Zapp


Sexlexia


Erotico


Discurso


Rebuscando por la web podrás encontrar alguno más, pero si realmente necesitas aun más Brannigan y de buena calidad, te recomiendo encarecidamente ver el episodio 3x01 Amazonas con Ganas (aquí esta online)

Y como todo no pueden ser vídeos, algunas que otra frase mítica de este gran personaje:

  • "En un juego de ajedrez no hay que dejar que el adversario vea tus piezas"
  • "(soldado a Brannigan) ¿Vale la pena morir por ese planeta dejado de la mano de Dios? "A mi no me preguntes soldado, eres tu quien va a morir por él"
  • "Como caballero te lo advierto, como tan solo oses mirar a otra mujer, me abalanzaré sobre Leela como mosca sobre fascinante montón de estiércol."
  • " ...y volverás hasta mi arrastrándote como un pájaro. -Los pájaros no se arrastran. -¿Cómo, estoy mal informado?"
  • " Un día lo tienes todo, y al siguiente destruyes una estación espacial y no tienes nada...eso da que pensar"
  • " El sexo con Zapp es como un tren: rápido y fuerte"