domingo, 6 de diciembre de 2009

Un encuentro especial en Milano

Hola amigas..hoy paso a contarles del lindisimo encuentro que tuve en Milano con Hilda, la conoci hace un tiempo..ella me dejo un mensaje en mi blog y asi comenzo todo; pase a conocerla mejor...cosa que hago cada vez que alguien pasa por mi casita y vi que vive aqui en Italia...en Verona...no muy lejos de Milano, asi fue como intercambiamos telefonos y comenzamos a hablar. La semana pasada Hilda tenia que venir a Milano a hacer unos tramites en su consulado pues ella es Venezolana, asi fue como nacio esta linda idea de conocernos personalmente.
Una vez que deje a Anto en el jardin me fui rumbo al centro, llegue temprano y la llame a su cel...me atendio algo desesperada...la pobre se habia perdido y no encontraba la direccion....ahi llegue yo para ayudarla y juntas pasamos una maniana bastante movida...entre tramites y charlas. Finalmente terminamos de hacer todo casi al mediodia y con un ahujero en el estomago decidimos ir a almorzar, ahi intercambiamos unos regalitos que cada una trajo.
Luego nos fuimos a sacar algunas fotos....Milano se prepara para estas fiestas y la ciudad se transfroma en un lugar bellisimo para pasear y sacar fotos. La lleve a algunos lugares conocidos y despues de caminar y charlar de todo nos fuimos a un lugar mas calentito. Aqui le dejo las fotos de ese hermoso momento que pasamos juntas y espero que pasen a conocer a mi nueva amiga.


Milano se prepara para la Navidad...Piazza Duomo

Con el regalito super especial que hizo Hilda para mi, es una belleza!!!

Hilda...con los regalitos que prepare para ella...diganme si su sonrisa no es contagiosa...

Esto es lo que prepare
Plato y cajita realizados en decoupage con servilletas...con motivos bien navidenios!!

Y dentro la caja...unos chocolates y galletitas...especiales para este invierno

Miren nuestras caritas de felicidad en Piazza Duomo

Y despues de caminar y hablar...nos sentamos a disfrutar de una riquisima taza de chocolate caliente..nos la mereciamos....ya que la temperatura en Milano era de 1° grado y medio

Gracias Hilda por ser tan dulce y porque a partir de ahora se que puedo contar contigo...me encanto haber estado con vos en un momento tan especial y que recordaremos siempre!!