miércoles, 9 de diciembre de 2009

Semana de regalos!!!

Hola amigas..buen comienzo de semana para todas...por aqui seguimos con mucho frio y super contentos porque esta semana la comenzamos con regalitos que llegan.
Aqui les muestro los que me mando Begoña por el inter personal que hicimos, ella me mandaria unas telas y servilletas y yo le mandaria....ahhh eso lo veran en su blog porque alli estan las fotos de las cosas que le mande. Adjunte al regalo los regalitos del sorteo...ya que fue ella la afortunada.
Estos son regalitos que me mando

Vista general de todos los regalitos

Ahhh miren que belleza estas telas navidegnas...

Papel de decoupage

Gracias Bego esta todo muy lindo y espero que te hayan gustado las cositas que te mande yo.
Y aqui estan los regalitos que me mando Angi por el inter primavera que organizo Andrea, y a pesar de que tardaron un poquito por algunas cositas ya las tengo conmigo
El motivo del envio eran unas semillas y algo relacionado a la primavera, aqui les dejo las fotos de las lindas cositas que preparo para mi.

Asi venian envueltos...

Esta es la foto general de todos los regalitos

Gracias Angi..por tu preocupacion y por la dedicacion que pusiste en cada detalle