domingo, 27 de diciembre de 2009

Mis latas con decoupage

Hola amigas...primero que todo les doy las gracias a todas las personas que me dejaron mensajes o me mandaron un mail para saludarme por las fiestas....muchisimas gracias a todas....
Lo pasamos muy bien, estuvimos en casa con mi esposo y Antonella ya que ibamos a ir a la casa de mi cuniada pero a ultimo momento hubo una conversacion que hizo que los planes cambien...se entiende no?? bueno mejor solos que mal acompaniados decimos en argentina. Asi que comimos una carne al horno espectacular...y nos tomamos hasta el agua de la zanja...juajauaju y como no teniamos que manejar aprovechamos, fue re lindo ademas hacia mucho frio y con nieve...mejor estar en casa. Despues del brindis nos quedamos viendo unas pelis y disfrutamos del momento de estar en familia.
Hoy paso a mostrarles algunas de las cajas que hice, son latas de galletitas que luego de darles unas manos de acrilico les hice decoupage con servilletas.

Esta la hice para un inter personal..quedo muy simpatica con el conejito!!



Esta la hice para el sorteo de mi blog...se acuerdan?


De perfil...con un poco de puntilla

Esta la hice la navidad pasada para una amiga


Y esta la mande en un inter en el que participe



Que les parecieron mis cajitas?? espero que les gusten... les dejo un beso grande!!!