martes, 1 de diciembre de 2009

Llegaron mis regalos del inter personal co Rosana

Hola amigas..buen comienzo de semana!! Le cuento que llegaron mis regalitos del inter con Rosana y estoy super contenta porque las cosas que me mando son preciosas!! Aqui comparto con ustedes las bellas cositas que preparo para mi.
Este fue uno de los motivos principales del inter...cuando lo vi en su blog me enamore del tapiz del Arca de Noe y pense que estaria muy bien la habitacion de Antonella

Me mando estas lindisimas servilletas para mis trabajos de decoupage...

Y diganme si no son unas monadas estas laminas!!! ya tengo algo pensado desde la que las vi...me falta algo de tiempo..pero ya veran lo que hago..jijiji

Miren que simpaticas estas angelitas..una es para el arbolito y la otra trae un exquisito olor a lavanda, tambien me mando un osito tilda y un corazoncito muy bello

Ahhh y que me dicen de esta agarradera pintada por ella en estilo country...y la cooki

Una cartita muy dulce...que me traia todo el afecto de esta mujer fantastica

Y miren que linda bolsita tilda para guardar la pigiama....es para Anto


Bueno..la verdad es que estoy muy contenta..he recibido estos regalos que me alegraron la semana y siento que hay personas que aun creen en la amistad a la distancia....y con respecto a esto quiero decirle a la personita que le toco conmigo en el inter los colores de mama que organizo Vanina...que aun no recibi nada del intercambio...que brillo por su ausencia y que a pesar de que ya recibio mis regalitos...que piense que el inter era para conocernos mejor, para hacer una nueva amiga...pero bueno en vista que no le interesa espero que disfrute de los regalitos que le mande yo!!!...perdon chicas pero lo tenia atragantado y lo tenia que decir.
Bueno las invito a todas a que pasen por la casita de Ro...y conoscan todo lo que sabe hacer esta maravillosa mujer...y si necesitan hacer un regalo especial...no duden en ponerse en contacto con ella.
Esta epoca del anio es muy particular para mi...a pesar de que me encanta me pongo muy trizte y sencible... me hace sentir aun mas lejos de todos mis seres queridos...de mi familia...de mis amigos que estan de la otra parte del oceano, pasar las fiestas tan lejos....snif snif...snif...mejor no pienso que ya me pongo a llorar
Espero que tengan una lindisima semana. Saludos desde la bella Italia