jueves, 19 de noviembre de 2009

Mis encuentros en Buenos Aires

Antes de viajar a buenos aires me puse en contacto con algunas chicas que queria conocer...aqui les muestro las fotos y los regalitos que me traje...pero lo mas importante es la lindisima amistad que hice con cada una de ellas.
El dia que conoci a Aida...conoci una mujer magnifica...ademas de que tiene unas manos maravillosas con las que hace unos trabajos bellisimos es una persona siempre disponible y con un corazon enorme. Siempre hablo por telefono con ella y la verdad podria estar todo el dia hablando...siempre hay algo lindo que compartir!!! es una amiga a la que quiero mucho y a la que admiro por todo lo que sabe hacer. Si estas con ganas de hacer un regalo fantastico no dudes en ponerte en contacto con ella que de seguro sabra hacer un regalo extraordinario.
Gracias Aida..por estar siempre del otro lado y por tu lindisima amistad.
Aqui les dejo los regalitos que me regalo

Aqui esta Marite (Bastelindee) en la costa de San Isidro...ahi fuimos a conocer y dar una vuelta antes de ir a su casa, pase una tarde especial junto a esta mujer maravillosa que me abrio las puertas de su corazon, hablamos de muchisimas cosas...compartimos manualidades...y conoci todas las maravillas que sabe hacer!!
No nos alcanzaba el tiempo para hablar de tantas cosas. Fue lindisimo poder conocerla...ahora cuento con una amiga mas...gracias Marite por la maravillosa tarde que pasamos juntas!!!

Cuando hable con Andrea la primera vez me dio la sensacion que hablaba con una amiga de toda la vida...asi fue como decidimos conocernos.
Desde que visite su blog me enamore de muchos de sus trabajos ya que son super femeninos, siempre quise tener uno de ellos y me lleve una muy linda sorpresa cuando me regalo varios de ellos..gracias Andrea...por el gesto tan bello que tuviste conmigo y con Antonella.
Ese mismo dia que nos conocimos fuimos al taller de Sonia porque alli habia otras chicas que tambien me querian conocer,lamentablemente no pudieron venir por motivos de trabajo asi que ese dia tuve la suerte de conocer mucho mejor a Andrea...una mujer que tiene unas manos de oro y que todo lo que hace es bellisimo!! y tambien a Sonia...una mina divina con la que me pasaria horas hablando de todas las cosas que sabe hacer....
Si estas en bs as y tenes ganas de aprender diferentes tecnicas...llamala y descubriras en su taller un mundo magico lleno de cosas fabulosas que podras aprender a hacer con tus manos junto a la profe Sonia...como le dicen sus alumnas.
Eston son los regalos de Andrea y Sophia



Estas tazas las pinto Sonia especialmente para mi y Anto


Aqui estan Andrea y Sonia en el fantastico taller


Aqui estan Sophia y Antonella juntas pintando...

Les agradesco a todas por la lindisima amistad que tenemos y por ser parte de este maravilloso mundo en donde conocemos gente tan linda como ustedes...desde aqui les mando a cada una de ustedes un beso gigante.