domingo, 15 de noviembre de 2009

Hace un tiempo atras en una de mis entradas Rosana me preguntaba como se hacia para hacer o participar en un intercambio, le explique como era y como vi su entusiasmo en participar en alguno le propuse hacer un intercambio personal...es asi como nacio nuestra amistad...con mail...preguntas... respuestas y telefonadas!!
Como es el primero en el que ella participa me esmere aun mas en cada detalle
Estos son todos los regalitos que le envie a mi amiga...y que por suerte que ya llegaron a destino!!


Servilletas de decoupage para sus trabajitos

Le mande unas revistas con trabajos de decoupage y pintura


Este es un regalito que le prepare para navidad,es una cajita de madera tipo balsa que la pinte con colores pasteles, le hice decoupage y encima le agregue unas microesferas...quedo super romantica!! verdad?




Cosmetiquero o bolsita para guardar cosas.
Hecha con un tela muy romantica....


Este es mi primer trabajito en pachwok, le hice esta tacita monedero y a pesar de que me costo un poco me parece que el resultado es bastante bueno.



Una bolsita...creo se llama limonero..buhh no lo se pero es muy linda y simpatica y lo mas importante hecha con mucho amor!!!



Unos regalitos de navidad..para decorar el arbolito, falta ponerle la cinta que lo deje a eleccion de Rosana...y como la tela tiene colores variados ella podra elegir la combinacion mejor.

Gracias Rosana por tus lindas palabras y espero que pronto llegue el mio...que ya esta volando.
Besotes amiga y a seguir intercambiando con gente maravillosa!!!!
Buena semana para todas...