lunes, 23 de noviembre de 2009

Alguna vez vieron una matrioska tomando mate??

Aqui le presento la primer matrioska que toma mate!!! juajauaju no es simpatica..hasta se puso coqueta para la foto, fue uno de los regalos princilapes del intercambio "Los colores de mama" que organizo Vanina el en Club Arco Iris.
La matrioska o muñeca rusa, son unas muñecas tradicionales rusas creadas en 1890, cuya originalidad consiste en que se encuentran huecas por dentro, de tal manera que en su interior albergan una nueva muñeca, y ésta a su vez a otra, y ésta a su vez otra, en un número variable que puede ir desde cinco hasta el número que se desee, aunque es raro que pasen de veinte. Se caracterizan por ser multicolores, o por la presencia de elementos decorativos en la pintura tales como jarrones o recipientes sostenidos por las muñecas. A veces las muñecas interiores son iguales entre sí, pero pueden diferenciarse en la expresión de la muñeca o en el recipiente que sostienen. La matrioska con más muñecas de la que se tiene conocimiento posee 75 unidades.Hoy en día, las matrioskas son uno de los principales souvenirs solicitados por los turistas en Rusia.
Yo tengo esta que es original y me la trajo una amiga, la cuido muchisimo porque tiene un significado especial.
Mi compañera del inter fue claudia de Pinamar (argentina)y recibio mis regalitos hace ya unos dias, comparto con ustedes las regalitos que le prepare. Los mios aun no llegan asi que seguiremos esperando...



Corazon perfumado...shaby... muy romantico!!

Le prepare una tarjeta tipo scrapp...es la primera vez que hago una y me base en lo que hace mi amiga...

Bolsita limosnero...es muy femenina

Aqui estan todos los regalos que le mande