jueves, 8 de octubre de 2009

Sorteo en mi blog!!!



Hola chicas...hace tiempo que quiero hacer un sorteo en mi blog y por una u otra razon siempre lo postegaba...pues bien... llego la hora!! falta exactamente 1 mes para mi cumple...y que mejor que festejarlo con mis amigas!! por eso les voy a hacer un regalito...algo hecho por mi y agregare segun las ganadora algunas cositas para sus trabajitos. Las reglas...
1- dejar un comentario solo y unicamente en esta entrada
2- dejar una direccion de blog o un correo electronico
3-
decirme que es lo que mas te gusta de mis trabajitos

4- las que son mis seguidoras tendran doble chans
5- hacer una entrada en tu blog publicando mi sorteo y llevandote la imagen del ratoncito
Bueno chicas...espero ansiosa ver cuantas se anotan...empezamos hoy y se pueden anotar hasta el 7 de nov...el dia 8 de nov que es mi cumple hare el sorteo, la que me quiera mandar un regalito...sera bienvenido..jujajauajau!
Suerte para todas!!!