viernes, 23 de octubre de 2009

Portacosmeticos tipo Tilda





Hola chicas..buen viernes para todas...aqui paso a mostrarles este portacosmeticos... estilo tilda...pero en mi version...ya que lo hice con otra tela, es el primero que hago y debo reconocer que coserle el cierre fue una tarea bastante dificil...pero no imposible y despues de tanto trabajo lo pude lograr.Le coloque una rosa de tela que me mando Martita en un intercambio y creo que quedo bien linda ahi...ademas le agregue la etiqueta con mi nombre que aprendi de un tutorial de la red.
La tela me encanta!!! ustedes que opinan....? aun tengo otros para hacer...y tengo que usar las telitas nuevas que compre en la expo. Estos dias estoy volviendo a mi raices..el decoupage que ultimamente tengo algo descuidado...ya les mostrare lo que hice.
Bueno amigas...sigo agradeciendo a todas la que se anotan a mi sorteo de cumple y no se olviden que solo cuentan los mensajes en la entrada referente al sorteo.
Les dejo un beso grande a todas y les deseo un buen fin de semana. Ciaooo