jueves, 15 de octubre de 2009

Me voy a la expo


Hola amigas...este viernes, sabado y domingo se realiza una exposicion super importante en Milano, es el Hobby Show Milano...un paraiso perfecto para cualquier mujer que hace manualidades...que quiera comprar cosas para sus trabajos o para hacer cursos con las mejores profesionales. Hay de todo y para todos!!! Yo voy a ir el sabado junto a una amiga...veremos que podemos comprar para nuestros trabajitos.....maridos....dennos plataaaaaa!!!!
Gracias a todas las que pasan...y se siguen anotando al sorteo....!!!
Anto esta enfermita..asi que espero que se recupere para poder hacer mis cositas y para poder dejarla el sabado en la casa de su amiguita..., llego el frio repentino despues de un largo veranito...asi que estamos todos un poquito mal de la garganta y con un resfrio..solo espero estar bien para el sabado....esta expo se hace cada 6 meses y no quiero esperar tanto para poder comprar todo lo que quiero.
Bueno amigas me voy a cuidar a mi bebota...besotes!!