lunes, 19 de octubre de 2009

Las fotitos de la expo y de mis compritas...

Hola amigas...como estan...yo aqui con ganas de mostrarles todo lo quer vi el sabado...estuvimos desde las 11 hs hasta las 18 hs y solo paramos 10 minutitos a comer algo....estuvo maravilloso. UN lugar paradisiaco para cualquier mujer....fui con mi amiga Luciana...una argentina que vive hace un tiempito aqui en milano, iba a ir con Vivi...pero por algunas circunstancias no se pudo dar...sera para la proxima...ademas ya saben....siempre hay un motivo para ver a una amiga...al menos asi pensamos las latinas no?? Tenemos algunas cosas en comun con Vivi y eso nos lleva a planear cosas juntas...pero eso es otro tema y se los cuento en otro momento. Aqui les dejo las fotos del maravilloso dia!! Un besote gigante para todas!!
Caja de te, papeles para scrap y revistas

Telas...


Servilletas y paniuelos para decoupage



Mis revistas

Foto panoramica...falta la otra mitad

Uno de los stand

Tejas decoradas en decoupage

Telas en dif tonos pasteles

Fieltro en diferentes tonalidades

Laminas de papel de arroz para tejas
Vestido hecho con tela de matriuskas...lindisimooooooo