domingo, 13 de septiembre de 2009

Regalos del inter Renovando mi banio






Mientras estuve en Argentina tuve la suerte de poder recibir los regalos de los intercambios en lo que me habia anotado, entre ellos recibi el regalo del
Inter Renovando mi banio
que lo organizo Vanina, mi amiga fue Naty y aqui comparto con ustedes las fotos de las cosas bellisimas que preparo para mi. Ademas en todo tiempo se comunico conmigo dejandome mensajes en mi cbox y averiguando que cosas me gustaban...me encanto este intercambio y agradesco muchisimo a Naty por la preocupacion y por todas las cosas hermosas que me regalo.
Me mando un monton de servilletas para hacer decoupage, un monton de telitas, cintas y puntilla, te y cafe de argentina...umm riquisimos!! unos jaboncitos en forma de corazon con una fragancia dulcisima. Figuras en goma eva. Una algodonera una bolsa para colocar el papel, unas flores para no resbalarse en la baniera y los mas importante...una jabonera en porcelana fria hecha por ella misma...hace unas cosas hermosas....tiene muchisimos detalles..como en el fondo del mar....ahhh casi me olvido..me mando figuritas de Sarah Kay que me encantan!!.....que belleza todo, la verdad no se olvido de ningun detalle y todo envuelto delicadamente y en una caja que de tan linda me la traje a italia.