miércoles, 23 de septiembre de 2009

Primer dia de clases





El lunes de la semana pasada empezaron las clases aqui en italia...Antonella estaba ansiosa de poder ver nuevamente a todos sus amiguitos y maestras. Se levantò tempranito, se lavò los dientes..tomò el desayuno..se perfumò y salimos rumbo al jardin. Comparto con todos ustedes esta linda sonrisa que me regalo y espero que les guste.
El delantal lo hice yo, aqui no es obligacion ponerse guardapolvos o delantales pero a mi la verdad me gustan y ayudan a no ensuciar tanto la ropa, prepare uno para ella y algunas amigas. Tambien hice el bolsillero donde guardan los baberos que usan a la hora de comer. Use una tela algo resistente y en contraste con los dibujos de los bolsillos. Cada carita es un bolsito..fue sencillo prepararlo y fue mi aporte para el jardin ya que el que tenian estaba bastante arruinado.Con lo que sobro de tela prepare unos almohadones para el aula y algunas bolsitas para guardar cositas. Creo que quedaron bien...ustedes que opinan