viernes, 25 de septiembre de 2009

Mi intercambio personal con Ludy





Estos son los bellisimos regalos que recibi de parte de mi amiga Ludy, ella preparo todo con sus manitos...no solo hizo cosas para mi sino que tambien le mando unos presentes a Anto, llegan a ver la remerita rosa?...tiene una chinela...es bien de verano y por suerte como todavia hace un poco de calorcito se la pude poner y disfrutarla.
Me encanta la bolsa que hizo especialmente para mi en colores pasteles!!!, tambien me mando un portatijeras...que es una belleza!! y un cuenco en tela que ya esta lleno de caramelos de mi gordita. Tambien me mando un corazon estilo tilda...bordado con mi nombre...que es primero que tengo en este estilo...y me encanta,unos crayones para Antonella y unos caramelos que ya estan en nuestras pancitas y por eso no estan en la foto :(, me envio sevilletas y papel de arroz para mis trabajitos de decoupage que son una monada!!. Una cartita llena de palabritas dulces y mucho afecto.
Gracias amiga porque se cuanto te esforzaste por mandarme todo cuando yo estaba en argentina.
Me encanto haberte conocido aun mas...gracias por tus palabritas lindas y estar alli del otro lado. Las invito a que pasen por su blog y vean sus trabajitos hermosos ademas si pueden la ayuden con La colcha de los 100 deseos!!