jueves, 17 de septiembre de 2009

Los regalos de mi inter con Perla








Estos son los regalos que le mande a Perla por nuestro intercambio personal, ella queria en especial un tapiz que habia preparado para Brujis en el inter de Pascuas, tambien queria unos corazones y una telita en particular...esa con la que habia forrado mi costurero. Yo agregue varias cositas mas..para ella y para sus hijitos. Aprendi a hacer unos pastelitos con una revista que compre y como a ella le gustan mucho pense en regalarle uno. ( no es tan lindo como el que ella hace pero bueh..al fin lo hice con mucho afecto!!). Le mande la primer bolsita en forma de flor en sus colores preferidos y obvio mi encuentra tijera en forma de frutilla, el tapiz que me pidio y algunos hilos, cintas y otras telitas para sus trabajos. la verdad fue maravilloso este inter...las dos quedamos super contentas con lo que recibimos y nos sirvio para aprofundizar mas una lindisima amistad. Gracias Perla!!