jueves, 20 de agosto de 2009

Desayuno argentino!!




Asi desayunamos en argentina, cafè con leche...super caliente, medialunas de manteca..o grasa, juguito de naranja. Una maniana de invierno en argentina nos fuimos con Antonella a hacer unos tramites...hacia un frio terrible y necesitabamos calentarnos un poco el cuerpo...asi que decidimos ir a tomar algo calentito al bar. Nos acomodamos y pedimos el desayuno...tardamos algo en tomarlo porque la leche estaba re caliente....juajuajau aqui en italia se toma tibio...casi casi y frio y ya nos habiamos olvidado que en arg el cafe se toma super caliente. Tambien tengo una anecdota cuando vino el camarero: le digo buen dia!! quiero dos desayunos...ahi entre en duda...el hombre me miraba...yo queria decirle que me los traiga tibios y no me acordaba como se decia la palabra...ya que me salia en italiano...y estaba ahi delante de èl diciendole...tieppp tieppppidddd....me salia tiepido...juajaajau parecia tartamuda...., ni le cuento cuando me vio sacandole fotos!! si supiera como extraniamos nuestras costumbres los que vivimos en extranjero....buenno aqui le dejo las fotos a mis amigas que quisieran tomarse un rico desayuno argentino. Saludos y besos a todas!!