jueves, 9 de julio de 2009

Dentro de muy poco..sorteo en mi blog


Hoy estoy de fiesta...estoy en lo de mi hermano y pude bajar un monton de fotos de la camara y poder publicar algunas cosas en mi blog...pase a visitar a algunas amigas..pero en forma invisible porque no puedo estar toda la tarde frente a la compu.
Y bueno cuando fui a ver en mi cbox los mensajitos que me dejan me di cuenta que en mi contador hay casi 20.500 visitas...es por eso que en estos dias me pondre a trabajar para hacer un sorteo...pero eso sera mas adelante porque necesito algo de tiempo para organizarme entre tantas salidas y visitas. La condicion sera que si es de argentina y de bs as se lo dare personalmente y si es de europa lo mandare cuando llegue a italia y si es de sudamerica lo mandare por correo....todo una vez que me organice...bueno amigas gracias por sus visitas y por hacerse seguidoras mias a pesar de las pocas entradas que hago ultimamente..pero recuerden que estoy de vacaciones y no en todos lados hay internet.
les dejo a todas muchos besos y abrazos desde mi linda argentina!!!!