martes, 5 de febrero de 2008

¿Son los PDAs un sustituto del Eee PC?

Hace poco tuvimos en el foro una apasionada (y apasionante) discusión sobre si un PDA podía ser un sustituto del Eee PC. En mi opinión, no lo es. El resumen: El Eee PC es eso, un PC, un ordenador de propósito general. El PDA es eso, un PDA, un asistente digital personal.

Pero si hay un PDA que se acerca a lo que podría ser un sustituto de un microportátil, ese es el QTek 9000. Y es especialmente interesante por el precio al que lo han puesto esta semana en MediaMarkt (al menos en sus centros de Madrid):



A menos de 250 euros es sencillamente increíble, como bien dice en la publicidad.

De hecho lo tuve en mis manos el pasado Domingo y, para ser sinceros, me interesó tan poco que ni me fijé en el precio. Lo vi como un PDA y es, digámoslo con todas las letras y en mayúsculas: GRANDE. Obviamente, para ser un PDA.

Pero al revisar hoy el precio, la verdad es que como dispositivo es una opción. Seguro que no te dará todo lo que el Eee PC puede darte, pero alguien se está ganando a pulso que compremos cosas de otras marcas.

Yo personalmente no lo compraré, pero quería compartirlo con vosotros por si alguno no puede aguantar más para darle salida a sus euros.