martes, 12 de febrero de 2008

El EeePC ya se vende en España y yo sin enterarme

Acabo de repasar la web de Asus España buscando algo (por Dios...¡algo!) relacionado con el EeePC y es que no me lo puedo creer. ¡NADA!.
Sin embargo leo en la sección de noticias el siguiente titular:
"Usuarios de hardware e internautas crean una web dedicada a ASUS"
Y me digo...¡Vaya...Asus haciendo publicidad de una web ajena en la que hablan de sus productos. Esto promete. Seguro que en este sitio hay una sección dedicada a la estrella internacionalmente conocida como el EeePC.
La web en cuestión se llama ASUS XPERTS y dicen que "hemos elegido ASUS para nuestra comunidad porque sin duda es el fabricante de placas base por excelencia, porque su gama de productos es muy amplia y, al fin y al cabo, porque sus productos dan mucho que hablar".
Cierto...Dan mucho que hablar. Y si no vean ustedes las casi 700 noticias que llevamos en este blog en solo tres meses de vida.
Y ni corto ni perezoso, pulso el enlace que me lleva a ASUS XPERTS deseando ver la sección dedicada al EeePC...
De momento no veo nada, pero no me desanimo. Sigo buscando y veo una sub-sección titulada "Portátiles ASUS". A lo mejor aquí...Vaya. Tampoco nada ¿y en la sub-subsección llamada "Otros Portátiles"?...Pues tampoco nada. ¿Quizás en la herramienta "Buscar" preguntando por 'eee' o por 'eeepc' ?
¡¡ANDA!!...Miro en la sección "Portátiles ASUS->UMPC y MID" y me encuentro lo siguiente:
"El EEEPC ya se vende en España"...
No me lo puedo creer...Si los de ASUS enlazan desde su web a ésta y en ésta dicen que ya se vende...¡Será verdad!. ¿Y como yo sin enterarme?. Abro la noticia y la leo detenidamente...Pero no os la voy a revelar porque quiero que lo hagais vosotros mismos. Ya me contareis vuestra opinión.
Por último desearles desde aquí muchísima suerte a los creadores de la web ASUS XPERTS.