martes, 11 de diciembre de 2007

Muy pero que muy sospechosa noticia en FOX NEWS



Ayer apareció una noticia muy sospechosa en la web de FOX NEWS titulada "Lo que no te tendrías que comprar por Navidad".
Se trata de una reflexión sobre los dispositivos electrónicos que no habría que comprar estas navidades. Le hace un repaso a varios gadgets y ofrece una alternativa a lo que el autor considera que sí se debería de comprar.
¿Adivinais qué fotografía han escogido éstos de la FOX para ilustrar el artículo?.

Ah, por cierto ¿porqué dirán también que el Microsoft ZUNE es un gadget que habría que comprar? ¿Y una XBOX 360 tambien? ...Y ya el colmo de la desfachatez: No compres LINUX, mejor compra VISTA...

Pero lo que más me ha llamado la atención es esto:

Nota para los DIY (Do It Yourself, háztelo tu mismo, los manitas, vamos): Este anuncio está dirigido al consumidor "medio". Vosotros, con el destornillador en la mano, sentiros libres de descargaros tantas copias de Ubuntu como querais".

Es una provocación en toda regla. Sin embargo, y démosle al César lo que es del César, viene a confirmar mi teoría sobre el sector al que va destinado el EeePC, como decía en mi anterior artículo.

Pero una cosa ya está totalmente clara: por primera vez a Microsoft le ha salido un grano en el culo.

Os dejo dos enlaces muy interesantes. El primero es la noticia de la FOX, para que la estudieis con detenimiento. El segundo es el hilo que se ha abierto en eeeuser.com al respecto, que no tiene ningún desperdicio.

Nuestro compañero frames ya lo decía en una noticia reciente: ¿He oído la palabra miedo?.
Además de oir la palabra miedo, creo que también empezamos a olerla.